sábado, 18 de mayo de 2013

Un monstruo muy raro


FICHA BIBLIOGRAFICA
Título: Un monstruo en el armario                                     
Autor: Carmen Vázquez-Vigo.                                             
Editorial: Circulo de lectores           
Colección:  El barco de Vapor                     
Serie: Naranja                                                                      
ISBN: 84-226-5903-4                                                          
Nº páginas: 81
A primera vista…
Parece un libro divertido para los de 9-10 años para los pequeños da miedo pero ya para los mayores ya es aburrido. Simplemente sale un niño asustado por que le esta tocando un monstruo pero el no mira para atrás Cada persona me dice cosas distintas unas que esta muy bien divertidos mi primo pequeño que fue el que me convencido a leerlo me dijo que daba miedo que no lo leía por la portada y mi hermana que no da nada de miedo y que para eso me lea de harry potter y esos.
Fragmento del libro:
Ramiro contestó mojando el pincen en pintura negra:
-Si. - Igual de grande,¿eh?. -Igual.
Por que la chica no saben de que están hablando y me hace gracia por que piensa que es una cosa que no es.
Comentario personal:
Este libro ha estado gracioso al leérselo a mi primo pero para mi no es que sea muy bueno me río con el esta gracioso pero es infantil para mi edad no me ha gustado algunos trozos de el libro que no eran tan graciosos no me ha quedado claro alguna palabra de el vocabulario pero el libro esta bastante bien y me he reído bastante con mi primo.
Sinopsis:
Jorge el niño no sabia que tenía un abuelo en América y cuando viene a visitarles espera que sea alguien muy especial. Y para el algo especial es que tenga sin dudarlo esa cosa rosada y gelatinosa que se encuentra en día en al habitación de su abuelo. Fue un día genial para el fue una habitación con muchas aventuras y diversiones.
Propietario del libro: Verónica Villa.
Subido al blog: Carolina Villa.

1 comentario:

  1. Está bastante bien eso de" la cosa gelatinosa rosa" muy interesante jijiji.
    Sara Abad

    ResponderEliminar