jueves, 16 de mayo de 2013

FICHA BIBLIOGRAFICA


FICHA BIBLIOGRAFICA
Titulo: Traicionada
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La factorías de ideas
Serie: 2º La casa de la noche
ISBN: 978-84-9800-471-7
Numero de páginas: 282
A primera vista: El libro me pareció de misterio, y que algo raro pasaría, por el titulo y la portada entonces me llamo mucho la tención.
Fragmento del libro: A pesar de que Shaunee tenía la piel del típico color café con leche de una americana de origen jamaicano, nacida en Connecticut, y Erin era una chica blanca de ojos azules y cabello rubio de Oklahoma. Me gusta  esta parte del libro porque me recuerda a mi mejor amiga y yo.
Comentario personal: La verdad el libro es muy interesante de suspense y el lenguaje se dicen algunas palabrotas pero aun así está bien. 

Sinopsis:  Trata de una chica llamada Zoey que es una aprendiz de vampiros que llega como estudiante a la Casa de la noche, donde llega y se comvierte en la líder de las hijas oscuras, en esa escuela conoce a amigos y otros no tan amigos, también Zoey se hecha un novio....o dos

Propietaria: Kennia Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario