viernes, 17 de mayo de 2013

El Club de los Corazones Solitarios

El Club de los Corazones SolitariosFICHA BIBLIOGRÁFICA
Título: El Club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420405803
Nº páginas: 335

A primera vista: Me pareció un libro que podría gustarme mucho por el resumen y todo lo de renunciar al amor y formar un club en el colegio, podría ser una idea muy útil.

Fragmento del libro: "Me preguntaba si habría sido demasiado sutil  usar una camiseta que dijera: " gracias por su interés, pero ya no estoy disponible para citas".
Sabía que Todd no era un gran fan de la lectura, pero sabía que  le gustaba mirar a mis camisas. "


Sinopsis: Tras una mala relación, Penny decide que el amor no vale la pena y que no quiere salir con más chicos porque dan muchos problemas. Por ello decide formar El Club de Los Corazones Solitarios, lo que la convierte en la chica más popular del instituto, hasta que conoce a un chico con el que no le importaría salir.

Opinión personal: Me gusto mucho, es una libro muy divertido y me hizo reír mucho. Además me sentí identificada con alguna de las protagonistas. Se lo recomendaría a todas las chicas.

Propietaria: Alba Arenas

1 comentario: