viernes, 17 de mayo de 2013

La última canción

Título: La última canción
The Last SongAutor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
ISBN:9788499180403
Nº páginas: 390

A primera vista: Sabía que me iba  a gustar porque había visto la película en el cine.

Fragmento del libro:"A veces hay que estar lejos de tus seres queridos, pero eso no te hace quererlos menos. A veces se los ama más ".

Sinopsis: Ronnie Miller se muda con su padre desde Nueva York. Y ella lo único que quiere hacer es salir con sus amigos, hasta que conoce a Will y se enamora.

Opinión personal: Me gustó menos que la película porque el libro es mucho más triste y me hizo llorar, pero por lo demás está muy bien.

Propietaria: Alba Arenas

2 comentarios:

  1. me encanta este libro y como lo explicas parece mucho mas interesanta

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es el único libro de Nicholas Sparks que verdaderamente me gusta. Prefiero mil veces ver sus películas ya que los productores arreglan las cosas y no dejan que el autor mate a todo el mundo, excepto en Querido John y Un Paseo Para Recordar, no las veas, llorarás.

    ResponderEliminar