jueves, 2 de mayo de 2013

``Canciones para Paula´´ La vida de una adolescente



 Título: Canciones para Paula

  
Auto: Blue Jeans


Editorial: Everest

  
ISBN: 978-84-441-4518-1


Nº de Páginas: 676



A primera vista:  
Al principio me hablo una amiga sobre el, y me gusto mucho como nunca me había leído un libro de amor y de la vida de unos adolescentes decidí leerlo.
                                                                                                                                     
Fragmento Del libro:

Ya es noche cerrada. Caminaron por la ciudad unidos, enlazados, como una pareja. A la luz de las farolas, con el brillo de luna en una noche despejada. Los ruidos de la noche no impiden que ellos se sientan solos. Únicos. En perfecta armonía.

Sinopsis:                                                                                            
Es la historia de una joven llamada Paula se narra todos sus amores y su día a día
  
Comentarios en internet:
En realidad no me ha gustado mucho el libro, se me ha hecho muy largo.

Ficha realizada por: Anabel  Moreno

Escrito por: Rubén Escuder López y José Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario