jueves, 16 de mayo de 2013

Trono de Cristal





FICHA BIBLIOGRÁFICA
Trono de cristal (Trono de cristal, #1)

Título: Trono de Cristal
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 528
ISBN: 9788420403670

A primera vista: Pensé que me gustaría porque ya me habían hablado de él, aunque la portada no era muy bonita.

Fragmento del libro: "Las librerías estaban llenas de ideas, a veces eran las armas más poderosas y peligrosas"

Lo elegí porque me gusta mucho leer y creo que la protagonista tiene razón.

Sinopsis: Tras trabajar en las minas de sal por asesinato, el príncipe le ofrece a Celaena una oportunidad de ser perdona, ser su campeona en el torneo que ha organizado su padre. Allí conoce a Chaol, guardia del príncipe y al propio príncipe y se enamora de los 2. Para sobrevivir debe ganar el torneo pero hay más peligros de los que se ven a simple vista.

Mi opinión: Me gustó mucho el libro porque además de romance también hay acción, aventura y misterio  Y no puedo esperar para leer la continuación y saber que pasa con Celaena, el príncipe y Chaol.

Propietaria: Alba Arenas

2 comentarios:

  1. este libro parece muy interesante me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y no me gustó tanto como pensaba que haría, aunque espero que la continuación sea mucho mejor. No puedo esperar a saber con quién acaba.

    ResponderEliminar