jueves, 21 de marzo de 2013

" Una torre enigmática"

FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO: Cronicas de la Torre

EDITORIAL:  SM                                            COLECCIÓN: Sin colección

AUTOR:  Laura Gallego García

ISBN:  84-675-3967-7 

ILUSTRADOR:  Marcelo Peréz

Nº DE PÁGINAS: 271

FRAGMENTO: " Se trataba de un jinete que acababa de llegar por el camino. Montaba un hermoso  caballo blanco que sudaba y resoplaba por culpa del calor."
Es la primera vez que al maestro, el cual cambiará su vida por completo.

A PRIMERA VISTA... 
Tengo ganas de empezar a  leerlo,me apasiona lo temas que trata y creo bastante interesante.

COMENTARIO PERSONAL:
 Me encanta, me ha tenido todo el tiempo intrigado y cada personaje era un mundo por descubrir y siempre me ha gustado la mágia e intriga.

SIPNOSIS: 
Dana es una niña diferente, con un amigo enigmático llamado Kai. Juntos a el estará todo el tiempo, convirtiendose en su mejor y único amigo. Hasta que conocen a un extraño hombre, el cual se la lleva a un castillo a enseñarle a usar sus poderes, pero Dana intrigada empieza a investigar y descubre un oscuro secreto al que tiene que enfretarse.

Realizado por ... Kevin Chicaiza

Escrito por... Ana Gabriela Quirino











No hay comentarios:

Publicar un comentario