jueves, 21 de marzo de 2013

EL DIAMANTE OSCURO

-->
Ficha bibliográfica


Titulo: El diamante oscuro


Autor: Andrea Ferrari


Editorial: SM


Serie: 1


ISBN: 978-84-675-2433-8


Numero de páginas: 287


A primera vista: Mi amiga me había hablado un poco sobre el libro y me entraron ganas de leerlo. Me produjo misterio y curiosidad


Fragmento del libro: Una punta en tu muñeca y la otra en la mía. Así, si te movías en la cuna, yo me despertaba. Porque es un momento interesante de la trama.


Comentario personal: lo que mas me ha gustado es el desarrollo de la trama. Lo que no me ha gustado es el final. No me ha quedado claro el final. Le pongo un 6


Sinopsis: Alina (protagonista) acaba de recibir una carta en la que se le comunica que, junto a un joven desconocido (fredevick Breuge), es la heredera de un codiciado diamante, por el que hay gente dispuesta a matar. Para evitar que esta joya caída en manos indebidas, Alina se vera obligada a vivir una vertiginosa aventura contrarreloj en la que descubrirá que algunas personas son como cierta clase de día mantés: oscuros en la superficie, pero capaces de brillar en su interior.


Propietario del libro y posibilidades de préstamo: una amiga mía, imposible de su prestación.


Escrito por: Kennia Tejada


Hecho por: Sheila Ovejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario