viernes, 8 de marzo de 2013

UNA ISLA ALUCINANTE

-->
FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO: La isla del tesoro

AUTOR: Robert L. Stevenson

EDITORIAL: ANAYA

COLECCIÓN: Tus libros

ISBN: 84-207-1225-6

Nº DE PÁGINAS: 275

A PRIMERA VISTA…
Me parece que va a ser un libro de aventuras de piratas y de una búsqueda del tesoro. Me empecé a leerlo con 8 o 9 años, pero solo me leí las primeras páginas y lo dejé porque me  daba miedo
FRAGMENTO DEL LIBRO:
“A pesar de mi terror, no puedo evitar pensar para mis adentros así fue como Arrow debió de cogerse la  melopea que acabó con su vida.”
SINOPSIS:
L a historia va de un niño que encuentra un mapa  en su posada. El mapa era de una isla en el que había enterrado un valiosísimo tesoro. Una vez en la isla, se produjo un motín por gran parte de los marineros y se inició una gran serie de batallas por la lucha de conseguir el tesoro.

ALGUNOS COMENTARIOS:
Me ha gustado mucho, que bueno, me encanta…
PROPIETARIA: Paula Santín

1 comentario:

  1. Por lo que he leido gracias a lo que has escrito me ha interesado mucho muchas gracias paula .
    Carolina

    ResponderEliminar