jueves, 14 de marzo de 2013

"Poemas y rimas de amor"

MIS POEMAS



1: Cada vez que te miro 
siento algo que envuelve
 mi corazón,
es un fantástico ser,
pero a la vez,
solo por una mirada
me muero de amor.

2: No se lo que haría yo sin tí,
pero puedo adivinar una cosa
que si miro en mi interior
lo único que veo es a tí.


MIS RIMAS

1: Sigo aquí, 
sigo allá,
tú estas siempre
en mi mirar.

2: A quién escribo,
a quién escribiré,
yo soy un verso
a quién amaré.

3: Tú sabes inglés,
yo se español,
pero los dos sabemos
la palabra del amor.

4: Si tú y yo estubiéramos juntos
seríamos los novios 
más perfectos del mundo.

5: Quién sabe
algún día nos encontremos
pero por ahora
solo nos enamoraremos.

HECHO POR: Ana Gabriela Quirino


4 comentarios:

  1. Me encantan todos los poemas eres una gran poeta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus poemas y tus rimas, Sigue asi que tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer poemas pero este es el mejor que he leído. Se te da muy bien escribir poemas. ¡Sigue así! :-)

    ResponderEliminar