jueves, 14 de marzo de 2013

FICHA BIBLIOGRÁFICA

--> -->
Ficha bibliográfica
Titulo: la cazadora de indiana jones
Autor: Asun balzola
Ilustración: Asun balzola
Editorial: SM
ISBN: 84-348-2766-2
Numero de páginas: 101
A primera vista: parece un libro un poco soso, aunque me pareció interesante por el titulo
Fragmento: si lo siento lo hago, porque parece atrevido y esas cosas me gustan
Comentario de internet: A mí el libro me ha parecido interesante. Lo que más me ha gustado ha sido cuando contó la historia sobre la cazadora de Indiana Jones. Y lo que menos, cuando Christie tiene que llevar la cazadora de su hermano, cuando a ella no le gusta nada y pasa vergüenza porque sus compañeros se ríen de ella.
Sinopsis: Este libro trata de una chica llamada Christie que es pobre y no tiene dinero para comprarse ropa, y se tiene que poner la ropa de su hermano mayor, y todos los compañeros de su clase se reían de ella por llevar una ropa que le iba muy grande.
Propietario: Kennia Tejada

1 comentario:

  1. No se como es el libro pero me lo imagino por como escribes besos.
    María Navarro Navaz

    ResponderEliminar