jueves, 28 de febrero de 2013

"El fantástico caso del Dr. Jekyll "

FICHA DE LECTURA


Título: El extraño caso del Dr. Jekill y Mr.Hyde.

Autor: R.L. Stevenson

Editorial: Orbisfabri

Colección: Mil años de literatura

ISBN: 84-402-23006-2

Nº de páginas: 90

A primera vista...
 La historia no me atraía mucho,pero mi madre me dijo que era chula ;que se habían hecho películas  y que era un poco de terror. Aunque era un poco vieja.

Fragmento del libro:  " Baje la vista : la ropa colgaba informe sobre mis reducidos miembros; la mano que repasaba sobre mi rodilla era enjunta y velluda " Porque en ese momento el doctor se transforma en Mr. Hyde sin querelo y sin tomarse la droga .

Comentario personal: Me parece un libro un poco antigüo y tiene muchas palabras que no entiendo. Pero la historia es interesante, y creo que le pondría un 7.

Sinopsis: Es un doctor que vive en Londres y que está convecido de que todas las peronas tienen un lado bueno y un lado malo. Al final consigue demostrarlo tomando él mismo la sustancia que creó en su laboratorio.

Propietario:  Anabel Morero


Hecho por: Ana Gabriela Quirino









2 comentarios:

  1. Ya que es de terror me animare y lo leere jaja claro que todo el mundo tiene un lado bueno y uno malo jaja

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los libros de terror,como ha dicho la chica o el chico anterior me animare a leerlo

    ResponderEliminar