jueves, 11 de abril de 2013

UN MUNDO VISTO DE OTRA MANERA

-->
FICHA BIBLIOGRÁFICA
TÍTULO: El principito

AUTOR: Antonie de Saind-Exipéry
ISBN:84-7888-006-2

Nº DE PÁGINAS: 93

A PRIMERA VISTA…
Pensé que el libro iba a ser aburrido, e infantil. Además mi madre me había dicho que era un buen libro pero que había demasiada fantasía y era mucha ficción ya que a mi no me gustan ese tipo de libros, pero decidí leerlo.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
“Y por la noche me  gusta oir las estrellas.Son como cientos de millones de cascabeles.” Elijo este fragmento porque me gusta la imaginación con la que esta escrito y me parece bonito.

SINOPSIS:
Es un niño de 6 años que tiene mucha imaginación y va viajando en distintos planetas con su avión y va dibujando. Entonces en uno de ellos conoce al Principito y juntos continuan su camino.

PROPIETARIA: Anabel Moreno Lobera           

SUBIDA AL BLOG: Paula Santín Piñol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario