jueves, 18 de abril de 2013

"Gregor en el mundo de la fantasía"

FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO : Gregor,Las tierras bajas 

EDITORIAL : Molino        

AUTOR : Susanne Collins

Nº DE PÁGINAS : 295

ISBN : 84-2720-086-9

A PRIMERA VISTA... La verdad me lo compró mi madre porque siempre todos los meses me compra tres libros nuevos.Por su portada me pareció interesante ya que está llena de dibujos raros y leí la sipnosis y me pareciço interesante.

FRAGMENTO :
No debéis tomaros a pecho lo que os digan. Le dijo con voz suave.

SIPNOSIS : Un día de verano, el joven Gregor con su hermanita pequeña fueron a la lavandería a llevar la ropa sucia. Allí ella se coló por un hueco que había y la siguió...
Cuando se dió cuenta estaban cayendo por un largo y oscuro tunel.
Desde allí empieza su aventura en las profundidades de las tierras bajas,con insectos de 2 metros, y murciélagos y ratas  mucho más grandes que él .

Hecho por... Ana Gabriela Quirino



3 comentarios: