jueves, 18 de abril de 2013

la mejor leyenda de la historia

-->
FICHA BIBLIOGRÁFICA

Título: La leyenda del jinete sin cabeza
Autor: Sleepy Hollow
 Editorial; B
I.S.B.N:84-406-9630-2
Nº paginas:221
A primera vista: El libro parece un poco de miedo,a la vez parece interesante me gusta mucho esta clase de libros por que parece una cosa y luego trata de cosa distintas a las que me perecia y me gusta por Johnny Depp uno de mis actores favoritos.
Fragmento del libro: Se levanta y se posa las manos sobre los clavos. Al rozar al puntas, empieza a brotar sangre de las palmas. Presiona hacia abajo, con más fuerza. Los clavos abren grandes y profundas heridas en la piel.
He elejido este fragmento por que me parece algo que le puede pasar a cualquiera persona din querer que pase.
Comentarios en internet:N/A
Sinopsis: En la ciudad de Nueva York, el joven policía Ichabod Crane ansía utiliziar los últimos adelantos científicos y sus facultades deducativas para solucionar los crímnes más brutales.Pero nada le salva.
Propietaria del libro: María Palacios.

1 comentario:

  1. Este libro me ha parecido muy intersante, también he visto la película y está muy bonita.
    Sara Abad

    ResponderEliminar