jueves, 11 de abril de 2013

Platero y yo

FICHA DE LECTURA
 
 
Editorial: alianza
Serie: no disponible
Nº pags: 160
I.S.B.N. 9788420634081
 A primera vista: Al plantearme por primera vez leer el libro , no me llamo mucho la atención, pero según fue pasando el tiempoy recorde cosas que habíamos leído en clase me fue llamando más la atención . Empece a leerlo y me gustó mucho.
Fragmento del libro: Platero es un burro pequéño, peludo, suave: tan blando por fuera que se dieria todo de algodón , que no llevava huesos.
Me gusta como esta escrito y porque me hace un poco de gracia.
Comentario personal: No me queda claro lo de que si muríera platero antes del chico, no lo enterrarías en el moridero como los demás burros 
 sinopsis: E l actor en este libro creo muchas metáforas con platero un burro con el que él narrador  tiene mucha confiaza ya que siempre ya que siempre le cuenta todo de el . El narrador cuenta con especificación como ven todo platero y el narrador


HECHO POR : NOEMÍ RECALDE 
 
REALIZADO POR : MARÍA PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario