miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ulisses Moore todo un misterio


FICHA BIBLIOGRÁFICA:



TÍTULO: Ulisses Moore y la puerta del tiempo

EDITORIAL: Random House Mondadori                                  COLECCIÓN: MONTENA

AUTOR: Santiago Jordán Sempere

ILUSTRADOR: Iacopo Bruno

PÁGINAS: 213

ISBN : 978-84-8441-292-2

A PRIMERA VISTA...
Me pareció un libro de los que me gustan ( misterio, aventuras ), el libro no es muy alegre, pero es muy interesante.

FRAGMENTO DEL LIBRO: -¿Os habéis fijado en cuántas ventanas hay en la torre?

RESUMEN: Todo comenzó con un e-mail que nos envió un colaborador de Cornualles. Decía que le habían ocurrido cosas extrañas. Alquiló un coche en Lodrés pero su viaje terminó en Zennor. Cando llegó al hotel encontró un número de teléfono,lo llamó y una mujer muy amable le contestó y le preguntó en que hotel se alojaba y que al día siguiente le citaría en el hotel .
Al día siguiente fue donde le citó y encontró en su lugar un baúl diciendo: - "El señor Ulysses me dejó esto para usted y que era para poner Ulysses en mayúsculas para el reportaje...
los señores Covenants llegaron a Villa Argo para saber como era la casa nueva que habían comprado.
Jason y Julia sus hijos fueron con ellos,y allí después pasado una semana en el colegio conocieron a un chico llamado Rick que siempre quiso saber que secretos había en Villa Argo. Jason lo invitó a dormir en su casa y juntos fueron descubriendo cada uno de los misterios del viejo Ulysses y la casa del acantilado...


PROPIETARIA: Ana Gabriela Quirino

5 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer.¿Me lo dejas,porfa?
    Atentamente.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Me ha encantado el libro es de aventuras y de misterio y la verdad es que me gusta este tipo de libros pero juntos a un más.
    Atentamente:
    Nuria.

    ResponderEliminar