viernes, 30 de noviembre de 2012

Los Dos Mundos De Zoe

FICHA BIBLIOGRÁFICA :


TÍTULO:Los dos mundos de Zoe 

EDITORIAL: Planeta S.A.

AUTOR: Ana García Siñeriz y Jordi Labanda                                   COLECCIÓN: Destino

ILUSTRADOR: Jordi Labanda

ISBN: 978-84-08-09956-7

PÁGINAS:  187
                                                                                                              
FRAGMENTO: -¡Tu el ratito de los libros! -dijo,tirando de su mochila.

A PRIMERA VISTA: Me pareció un libro muy interesante y es muy  bonita  con rosa y morado,también  aparece Zoe la protagonista del libro...                                                                                                                                                                                    

RESUMEN: Todo comenzó con la llegada de mi hermana Matilde,mientras comíamos un bocadillo mi hermano salió de casa gritando mi nombre diciendo que mama me llamaba. Cuando llegue allí había una gran limusina y a su lado una chica guapísima que se parecía mucho a mí. Ella  se me acerco y me dijo - ¿No te acuerdas de mí soy yo tu hermana,Matilde?
Y entonces me fui a dar cuenta de que ella era la protagonista de mi grupo musical ¡French Conection!
Después me fue contando para que vino aquí me dijo que papa estaba en peligro que lo inculpaban de robar la estatua del gato que está en el museo de Louvre en París. Y también que yo tenía que ir con ella a ayudarle a que las personas le creyeran y lo dejasen en paz. Desde ese día e estado intentando ayudar a mí padre,y fuimos descubriendo lo que pasaba allí...

PROPIETARIA: Ana Gabriela Quirino


No hay comentarios:

Publicar un comentario