jueves, 29 de noviembre de 2012

El teatro es un misterio para los que lo ven y para los que lo hacen




                                     
FICHA BIBLIOGRÁFICA


 

TÍTULO: El fantasma del auditorio


EDITORIAL: B                                     


COLECCIÓN: Pesadillas


ILUSTRADOR: No tiene


PÁGINAS: 134


ISBN: 84-406-7653-0


A PRIMERA VISTA EL LIBRO...

Me pareció un libro de misterio, por los colores de la imagen, como va vestido el de la imagen, y porque los libros así que parecen de misterio me gusta leérmelos para saber de que van.


FRASE DEL LIBRO:-¡Socorro! ¡Que alguien me ayude! –grité, forcejeando para liberarme. – ¡No Brooke!  -dijo la señorita Walker. La frase es. <Socorro. Ayúdame, padre.>


SINOPSIS: Zeke y Brooke (dos mejores amigos) van a interpretar una obra pero no se creen lo que les decía la gente como su profesora, decían que la obra estaba maldita. Al siguiente día cuando Brooke iba a dejar sus libros a casa una mano sale disparada de su taquilla. Pero esto no iba a ser el más que el principio de sus problemas.



MÁS INFORMACIÓN EN: http://rlstine.com/


PROPIETARIA: Paula Santín

4 comentarios:

  1. Paula quiero que me dejes el libro que me he leído algunos libros de pesadillas y están muy chulos. ¿Me lo podras dar el lunes?
    Alba Arenas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y luego me lo dejas a mí, que parece muy interesante.
    Sara Abad

    ResponderEliminar