jueves, 15 de noviembre de 2012

el domador de palabras. Un libro que te hará pensar











        Ficha: bibliográfica.

Título: El domador de palabras

Autor: Ignacio Sanz

Ilustrador: Ignacio Sanz

Editorial: SM                                           Colección: El barco de vapor

ISBN: 843484060X

páginas: 137


A primera vista: parece un libro interesante, puede estar en circunstancias de más gente.

Comentarios en Internet: la gente dice que es un libro muy interesante, que no haces mal en comprarlo.

Fragmento: mi padre me mandaba y mandaba cartas y yo no le contestaba. 

Y un día me dijo: Porque no me contestas!!!ME ESTAS PREOCUPANDO!!

Sinopsis: un libro de aventuras, donde un niño se va ha rodar una película a un pueblo del Cantábrico, con estas cartas de muestra la importancia que las palabras y los sentimientos tienen en las relaciones humanas.

Propietaria: Carolina Villa Sagüés

1 comentario: