lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi vecino de abajo

FICHA BIBLIOGRÁFICA:


TÍTULO: Mi vecino de abajo

AUTOR: Daniel Nesquens 

EDITORIAL: Elsa Aguiar                                     COLECCIÓN: El barco de vapor

ILUSTRADOR: Fran Collado 
                                                                                             
ISBN: 978-84-675-4791-7

N º PÁGINAS: 135

A PRIMERA VISTA : El libro me pareció muy interesante por su portada porque a ganado el premio "El barco de vapor". Cuando lo empecé a leer no pude parar era genial  pero cuando lo vi en la tienda le dije a mi madre que si me lo podía comprar me dijo que sí entonces lo fui leyendo  y me gustó mucho.

FRAGMENTO: - Alguien ha dejado una caja en la puerta de mi vecino. Lleva allí tres días 

RESUMEN: El libro trata de un niño que un día se dio cuenta de que su vecino de abajo era muy alto con una nariz muy grande y era muy blanco. Nunca lo había visto hasta que un día lo conoció por primera vez, fue en el  ascensor  cuando estaba subiendo a casa y allí estaba a mi lado era enorme tenía los ojos azules y también la nariz muy larga pero aún así era muy amable tenía una sonrisa muy agradable. Entonces me preguntaba que significaba la S. de S. Peltoonen nunca lo descubrí pero un día ya no estaba se había ido pero después de una semana recibí un correo de Islandia que decía - De tu vecino de abajo S. Peltoonen que lo disfrutes-.
Era una libreta y un bolígrafo. Me encantó le escribo todos los días...


PROPIETARIO: Ana Gabriela Quirino


8 comentarios: