martes, 4 de diciembre de 2012

aparecio en mi ventana


FICHA BIBLIOGRÁFICA :

Título: Apareció en mi ventana.
 
Autor: Alfredo Gómez Cerdá.

Ilustrador: Jesús Gabán.

 Editorial: SM.

Colección: El barco de vapor.

ISBN: 84-226-5899-2       Nº paginas: 111

A primera vista: Me parece un libro de misterio y terror,en la portada sale un chico con la cara muy asustada y con un libro de lenguaje.

Fragmento del libro-¿vosotros recordáis que día os dejé morder mi bocadillo de jamón serrano? –fue un jueves.-no fue un lunes,.-el mes.-pues…sobre el once o doce.-no fue…sobre el tres o cuatro

 En internet pone: jaja ya lo dije y lo vuelvo a decir, este libro es muy bonito, y lo recuerdo porque fue el primero que leí en mi vida jaja. Sería bueno que los padres les regalen este libro a sus hijos para que les afiancen el gusto por la lectura.

Sinopsis: Todo había ocurrido de un modo muy raro. La víspera del examen de lenguaje, Gil lo vio en el alféizar de la ventana. Le llamaron la atención sus ojos grandes, oscuros, profundos. Pero ¿qué era? ¿Un mukusuluba? Daba igual, no podía haber tenido un encuentro mas afortunado…

Propietaria: Carolina Villa Sagüés.

1 comentario:

  1. Segun lo que has puesto de sinopsis yo creo que no es un libro de historia
    Daniel Benedi

    ResponderEliminar